miércoles, 28 de septiembre de 2011

Adelanto capitulo #12 de aceptas ser mi Amante? por Martinita

Adelanto capitulo #12 de aceptas ser mi Amante? por Martinita


Se puso de pie y extendió su mano hacia mí. La tomé sin dudar, no había
nada malo en eso, no estaba en una relación con Edward, así que no me
sentía mal por ir de la mano con otro tipo, además Jacob era mi amigo.

Abrió la puerta de su coche y esperó a que subiera. Encendió el motor y
condujo hacia mi casa.

-Bien, sana y salva en la puerta de tu casa.-Dijo una vez que estacionamos.

Asentí y estiré mi mano para abrir la puerta pero él me sujetó del brazo y
me envolvió en un abrazo.

-Piensa en lo que dije, por favor.-Habló con su rostro enterrado en mi
cabello. Su mano acarició suavemente mi espalda, mientras la otra se situó
en mi cintura.

Puedes Encontrar a martinita



En twitter @martiiEverdeen https://twitter.com/#!/martiiEverdeen


No hay comentarios:

Publicar un comentario