martes, 13 de septiembre de 2011

Nota de autor por Anabella Dennet

Nota de autor:

Se que están prohibidas estas notas, pero es urgente.

Mi lap top murió el día de hoy, cuando tenía mis historias en proceso. Ya se la llevaron a revisar, al parecer no tiene salvación alguna. Pero lo bueno es que la información, incluyendo las historias si podrán ser recuperadas, pero dentro de un par de semanas.

Tenía pendiente el siguiente capitulo de mis historia, el cual ya se encontraba casi terminado, si Dios me da tiempo y paciencia, me pondré a escribir nuevamente en la computadora del trabajo, por lo que les pido una disculpa ya que no actualizare las próximas semanas. A excepción de que un milagro ocurra.

Lamento lo sucedido.

Las quiere,

Anabella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario