martes, 11 de octubre de 2011

Happy Halloween Contest



Las organizadoras son Betzacosta, Elysita, Laflacu y Ginegine

Bases del concurso:

Sencillo, queremos divertirnos con el tema de Halloween ya que el terror lo vivimos día a día como hemos dicho, se trata de un OS que contenga Halloween y Humor, una mezcla de ambos donde con una historia con humor negro, clásico, sexual, sarcástico o triste, nos permita volver un poco al aire de Stephanie Meyer en este Halloween, no hay límites chica, puede ser cualquier tipo y mezclado con otro género, ejemplo: Humor/Romance; Humor/Drama; Humor/aventura... entre otros.

Deja que tu imaginación vuele y regálanos risas con tu historia.


Logistitca y procedimiento:

Con un mínimo de 3,500 y un máximo de 10.000 establecido (podría ser más, previa información a las organizadoras y sí es completamente necesario).

No hay limitaciones para las parejas que protagonizarán el OS, les damos libertad de acción; pueden ser canon como no; puede ser AU o Mundo Meyer, puede ser cualquier raiting, del K al M.

Happy Halloween es el punto de partida y todas las historias tienen que estar basada en esa festividad. No olvidar indicar el Rating que corresponda, de acuerdo al contenido.

Pueden concursar historias publicadas anteriormente, siempre y cuando pertenezca a la persona participante y cumpla con los requisitos pedidos en el contest.

Los contenidos de la historias y las temáticas deben estar de acuerdo con lo estipulado en Fan Fiction

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que atente contra lo establecido en FF

Al subir su One Shot tomen en cuenta lo siguiente

Disclaimer:

"Happy Halloween Contest "
Título:
Penname:
Summary:
Pareja a trabajar:
Número de palabras:

Y en el summary, las siglas HHC para su identificación.

Para mayor seguridad de todos los participantes, se cuenta con el programa copyscape para detectar plagios totales o parciales de las obras.

Al subir un One al concurso nos deben enviar un PM a esta cuenta y así le damos a favorito para hacer oficial su participación al concurso, y de esta manera las lectoras sabrán por cuales votar cuando llegue el momento.

Si la autora concursante luego de finalizado el concurso decide continuar el One, no tenemos problema con eso, per pedimos que mientras concurse se mantenga como tal (one shot)

Los ganadores se elegirán en una encuesta (poll) en esta misma cuenta.

Se aceptan One escritos en colaboración de 2 o más autoras siempre y cuando se les den los créditos a quienes correspondan. En caso de ser su One el ganador deberán decidir entre las mismas quien recibirá el premio.

Se deberá informar a las organizadoras del contest acerca de cualquier modificación que las autoras deseen hacer en el transcurso del plazo establecido al One de su autoría, ya sea mejora ortográfica o cualquier cambio que afecte el rumbo de la historia.

Una vez el One este participando no se aceptan cambios en la trama o en los personajes ya que esto se prestaría a malos entendidos.


Recepción: Se empezarán a recibir OS a partir del día 11 de Octubre hasta el 31 de Octubre, del presente año.

Votaciones: Las votaciones se realizarán en un periodo de dos semanas a partir del cierre de la fecha de recepción de OS, es decir a partir del día 01 de Noviembre hasta el 15 del mismo mes, en un poll en este perfil como se indicó anteriormente.

Los ganadores serán anunciados y contactados el día 16 de Noviembre, según resultados del Poll.


Premios:

Los premios corresponderán al primer, segundo y tercer lugar según votación popular. Habrá una categoría que se brindará: Mención Honorífica que corresponderá al OS que por votación popular no obtenga ningún lugar, pero que merezca reconocimientos por su trama y el trato del tema Happy Halloween, más su originalidad.

Primer Lugar:

1.Portada para su OS participante + Portada para un fic de su autoría a elección, y video del OS ganador.

2.Recomendaciones en los blogs y paginas:

Vale la pena leer.

Recomendación especial de TODAS sus historias y posibilidad de ser miembro del staff por una semana en la página de facebook Fic’s fans twilight.

Ficsde100

Betzacosta's Dreams además de pequeña entrevista escrita.

3.Publicidad en nuestras cuentas de Fan Fiction y Twitter.

Segundo Lugar:

1.Portada para su OS participante.

2. Cinco Recomendaciones con comentarios especiales y posibilidad de ser administradora por tres días en la página de facebook Fic’s fans twilight.

3. Recomendación enFicsde100 y Betzacosta's Dreams.

4.Publicidad en nuestras cuentas de Fan Fiction y Twitter.

Tercer Lugar:

1.Portada para su OS participante.

2.Cinco Recomendaciones (pueden ser propias o no) en la página de facebook Fic’s fans twilight.

3. Recomendación en Ficsde100B y etzacosta’s Dreams

4.Publicidad en nuestras cuentas de Fan Fiction y Twitter.

Mención Honorífica:

Publicidad y recomendación en nuestros blogs, twitter y demás cuentas.


Agradecemos al staff de las páginas: Esto vale la pena leer, fic´s fans twilight y fics100 por su apoyo y soporte en la posibilidad de estos grandes premios, además de la publicidad.

LINK FAN FICTION: http://www.fanfiction.net/u/3326265/Happy_Halloween_Contest

No hay comentarios:

Publicar un comentario